Nuestro deseo es que las chicas y los chicos de Vera y de toda nuestra comarca sepan de un deporte que, a poco que tomas contacto con él, te arrebata el corazón. Es uno de los más grandes, y últimos, reductos del verdadero sentido de la dignidad y el juego limpio.
Cualquiera de nuestros jóvenes atletas, y de la inmensa mayoría de los que hemos conocido en el último año y medio, en nuestra provincia y en toda Andalucía, son un modelo a seguir de bondad, generosidad y compañerismo.
Este humilde blog les abre a todos sus puertas y les manda un efusivo saludo a todos los que en nuestra comunidad comparten y nos han enseñado el camino de la hermandad atlética. Esperamos que participeis, escribiendo vuestros comentarios pinchando en esa palabra Comentarios que aparece al pie de cada artículo o entrada.
Vaya por delante nuestra reiteración de amistad, que cada fin de semana reforzamos, a los demás parientes de esta familia deportiva de los clubs El Castillo de Huércal Overa, Unicaja de Almería, Ciudad de Almería, Albox, Olula del Río, Pulpí, Velez Rubio y a todas las madres y padres, en especial a mis conciudadanos, los veratenses, que se desvelan, por encima de todo, por la educación y la formación deportiva e integral, de sus hijos atletas. Desde hace meses es un honor tenerlos por amigos. Igual que nuestras felicitaciones a los compañeros de la Federación de Atletismo de Almería y los de la Diputación y los de la prensa, al amigo Ambrosio; sin su trabajo incondicional, este deporte de minorías no existiría.
Gracias, y decirles que este lugar está a disposición de todos los que luchan por el deporte. Solo otra cosa, desde hace un año, ya somos muchos más, enhorabuena a todos.