Atletismo - Las Noticias de hoy.

domingo, 21 de diciembre de 2008

CROSS CIUDAD DE ALMERÍA, DICIEMBRE 2008



Nueva feliz actuación del equipo de Vera que cuenta por éxitos sus actuaciones en el circuito Provincial de Cross.

Este sábado 20 nos tocó la difícil arena del Alquián, junto a la capital del levante. se presentaron todos los atletas importantes no sólo de la provincia sino también de la región pues nos visitaron algunos de los mejores especialistas de Murcia.

Destacamos entre nuestros mejores compañeros y amigos a las chicas de Vélez Rubio, ejemplo de simpatía, pundonor y formación en valores, con su entrenador a la cabeza, campeonas juveniles por equipos.
Los nuestros cosecharon seis trofeos , uno más que el pasado sábado, con dos segundos, un tercero y tres cuartos puestos. El último en conseguir ese cuarto puesto fue el joven Juan, de los pequeños, que corrió con una seguridad pasmosa.
Las chicas veratenses siguen siendo de las mejores de la provincia: Juana López, María Victoria Fernández, Paula Oller, Emma Michelle Morgan y María y Elvira Toledano.
La gran diferencia respecto al año pasado es que, aunque tenemos sólo unos pocos menos participantes, todos ellos rayan a gran nivel. Además, la sección masculina está cosechando los mejores resultados conocidos hasta ahora, siendo los mayores de los más brillantes, con Antonio Fernández en gran estado de forma y con su habitual desenvoltura, aunque ahora con mucho más sentido del esfuerzo y del equilibrio, tanto en los entrenamientos como en la competición.

Los mayores recién llegados también ofrecen un ejemplo inmejorable para los chicos, que en ellos se miran, con Alejandro Ponce, Javier Aparicio y Francisco Parra en júnior y juvenil.

Echamos de menos algunos pequeños más como garantes de la cantera del futuro. La labor ejemplar que hacen con ellos nuestros entrenadores Luisa y Borja, en dos turnos diferentes, avala un trabajo no sólo deportivo sino también educativo, no en vano son profesionales licenciados en Educación Física y deportiva.

Desde estas líneas hago un nuevo llamamiento a los padres para que traigan a sus más pequeños, una escuela de nobleza y cariño les está aquí asegurada.




No hay comentarios: